Filtros de Aire para Cabinas

Para bien o para mal, el país se mueve sobre ruedas. En promedio, los norteamericanos manejan 21,688 kms. (13,476 mi.) al año (1) y se pasan un promedio de 1 hora 40 minutos al volante cada día. De acuerdo con una encuesta de la cadena ABC, el norteamericano promedio pasa 87 minutos del día manejando (2). Al incrementarse el tráfico vehicular, la calidad de aire en calles y vías de alta velocidad se deteriora; adicionándose al polvo, polen y otros contaminantes industriales. Esto se ha convertido en tema urgente, ya que las concentraciones del interior de los vehículos son seis veces peores que del ambiente exterior.

Los Filtros Pronto para Cabinas impiden que esporas y polen nocivos entren a la cabina del vehículo, protegiendo así a los pasajeros. Los filtros de cabina funcionan de manera parecida a los filtros utilizados en sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción, de casa u oficina. Nuestros filtros premium atrapan hasta el 99% de los contaminantes portados por aire antes de penetrar al interior del vehículo por vía del sistema de A/C y calefacción.

1. FHWA – Administración Federal de Carreteras de EEUAA, por sus siglas en inglés
2. Servicio Noticioso de la cadena ABC de EEUUAA (información recabada por TNS)

Filtros de Párticulas para Cabinas

Estos filtros evitan el paso de polvo y partículas como el hollín de diesel y el polvo de llantas al interior del vehículo. Puesto que es importante lograr un alto desempeño en filtración en el espacio disponible, hemos maximizado el área de filtración en nuestros filtros de cabina sin afectar el flujo libre del aire hacia el interior de la cabina de pasajeros. Los Filtros Pronto® de Particulados para Cabina capturan prácticamente todo el polen y demás partículas no deseadas.

Filtros para Cabina de Carbón Activado

Carbón Activado

Los Filtros de Carbón Activado ofrecen capacidades mejoradas para asegurar un ambiente de aire saludable y limpio en el interior de su cabina. Junto con la eliminación de partículas, se aumenta su poder con el carbón activado impregnado en las fibras del medio filtrante. Esto ayuda a la absorción de gases nocivos tales como dióxido de nitrógeno, combustibles y ozono. Además, ayuda a eliminar los olores resultantes de la acumulación de moho en los sistemas de ventilación.

Antibacteriales de Carbón Activado

Con una ingeniería especialmente diseñada, estos filtros cuentan con tres etapas de filtración para asegurar la calidad del aire al interior del auto. La etapa inicial consiste en la eliminación de las partículas de polvo y polen mayores de 10 micras, la segunda etapa captura hongos y gases nocivos, como monóxido de carbono, dióxido de azufre. Finalmente, la tercera etapa contiene un material recubierto con una sustancia antibacterialespecial.